Nuestra historia
Con más de 40 años de experiencia, nos hemos convertido en un referente nacional en la transformación de diferentes materiales, siendo las espumas técnicas nuestra principal materia prima, podemos atender las necesidades que nos demandan nuestros clientes en prácticamente todos los sectores industriales.
Especializados en el diseño y fabricación de embalajes, ofrecemos soluciones, teniendo en cuenta, desde el material más adecuado, el proceso de producción más rentable, el diseño más compacto y almacenable, hasta los aspectos medio ambientales más convenientes.
Nuestros medios de fabricación, el objetivo claro de mejora continua, el apoyo incondicional de nuestros proveedores y principalmente, un equipo joven con gran experiencia y en continua evolución, son nuestro mejor aval y garantía de futuro.
Durante los últimos años Plaesa viene realizando importantes inversiones destinadas a la adquisición de nuevos equipos para mejorar y aumentar la productividad, así como la ampliación de instalaciones disponiendo ya de más de 7000 m² destinados al diseño, creación y fabricación de todo tipo de embalajes técnicos a medida para cualquier sector industrial.
Fruto de todo esto hoy podemos estar orgullosos del papel que representa Plaesa en nuestro sector. Con un futuro extraordinario al pasar a formar parte del Grupo Antalis.
Incorporación de PLAESA al Grupo Antalis
Desde el pasado día 2 de octubre, todo el equipo humano de Plaesa pasa a integrarse en el gran proyecto de embalaje de Antalis, dando comienzo a una nueva etapa en la que, sin duda, combinando nuestros conocimientos en el desarrollo y fabricación de embalajes técnicos con su extensa red comercial en toda la península Ibérica, seguiremos creciendo y asegurando el futuro de nuestros equipos.
La fuerte presencia internacional y española de Antalis supondrá un valioso impulso a nuestro crecimiento actual. La incorporación a Antalis también acelerará la amortización de nuestras inversiones en maquinaria y de nuestra última planta de fabricación construida en 2022. Se trata de un paso importante para Plaesa, que nos permitirá desarrollar nuestros principales mercados, con clientes repartidos en un radio de más de 500 kilómetros.